miércoles, 2 de abril de 2014

La obligada compañía del corredor en círculos. León is drowning / And I live by the river


2 de abril de 2014



Aprovechando que escampa un momento por la mañana bajo hasta el río. No puedo acceder a la orilla: la están cerrando en ese mismo instante porque el Bernesga (¡El Bernesga!) baja con gran petulancia. Normalmente ocupa, digamos, uno de los cuatro carriles. Hoy invade los cuatro y se quiere subir a los paseos. Oh, oh. Troto hasta su confluencia con el Torío y mantengo varias conversaciones idiotas tipo El Jarama (hoy tengo el día hídrico) de Ferlosio:

-Vaya de agua.
-No había visto yo nunca tanta agua.
-Se conoce que con la lluvia…
-Mucha agua.








7 comentarios:

  1. Gran cita, El Jarama, pues además de río, es un circuito, con carriles (¿uno?) y paseos (varios), morigerado él en su caudal, salvo bernesgazos. A trotar con neopreno. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez odio más a Google y sus identificaciones. Un día de estos me convierto en robot y acierto a la primera con los numeritos esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que escribir aquí deber tener una dificultad de yincana ((que yo no experimento al ser el amo) que hace todavía más meritoria y gratificante la labor de los comentadores. Así que, Luis, muy atento.

      Aquí, mi opinión sobre los captchas más in extenso:

      http://www.cookingideas.es/imagenes/2013/04/3nino_palindromos_captcha-1.jpg?8850fd&26337b

      Eliminar
  3. Vosotros y los captchas. Estáis vetustos (¿veis cómo también puedo incluir citas culto-literarias, aunque no hídricas?, ¿eh?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo tu plural comentario. Yo no tengo problema ninguno con los captchas. De hecho soy de las pocas personas que, enteramente familiarizado con ellos, no sólo escribe sino que HABLA captcha.

      Eliminar